Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips al año y ya estuvieron en producción durante el año pasado. El implante del biochip sera en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado. Si fuese extraído quirurgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo estaria contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría que ha sido retirado, colocando a la polícia en alerta.
Primero se lo pondran voluntarios y despues segurisimo que sera obligatorio. ¿ Sera acaso el metodo de control o esclavitud definitivo?
http://www.youtube.com/watch?v=ZszoP...layer_embedded