15-07-2006
, 23:41:57
|
#44 |
| Denunciante Constante | PARX..KOMO LE DIJE ANTERIORMENTE A SALDA ..NO C LO TOMEN TAN ENSERIO OLE... PSS..YA SUPER WENO KE ESTE MUY BN,...PFF.... LA GENTE KOMO KE AUN NO ENTIENDE KE ESTE ES UN FORO DE PUTI LIBRE EXPRESION..... PFF...MIS RESPETOS... |
| |