Cita:
Iniciado por JKM-AK47 hey parceros un temita viejito de Plan B..........creo que se llama buscando placer pero en realidad no se si es asi...........la escuche hoy y empieza todo bacancito. |
Parce, lo mas parecido que encontre fue esto... si no es, ponga un pedazo de la letra o algo..
Ahi se lo dejo en youtube tambien para que primero escuche a ver si es el tema que busca...