13-02-2010
, 03:33:43
|
#7 |
| Never Tear Us Apart inxs
Tear us apart su traducción más literal sería nos mandará a la mierda, para otras nos destrozará o nos separará para los más correctos lingüistas.
También del 87 pero estrenada en el 88, otra Power Ballad con teclados incisivos con la intermitencia del dolor o del amor según convenga, hay momentos en los que parece que es una montaña rusa en subida cuando hace una pausa para volver a caer en perfecta armonía, posee una atmósfera fría y es representada de manera satisfactoria en el video, siempre me encantan las buenas canciones en las que hace presencia el saxofón y esta es una de ellas.
__________________ “Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Última edición por EL DARKÖ; 29-10-2021 a las 11:53:28 |
| |