15-07-2006
, 19:17:04
|
#43 |
| Denunciante Constante
| nada meja ojo con esos comentarios pues ke tal.. ademas yo tampoco creo ke salda necesite de nadie y menos de esa niña para ser felix .. asi solitos nos hemos metidos unas rumbas las mas hptas.. ke tal ps si o ke belelxa?
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |