Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2006 , 18:31:55   #39
AnDrEiTa *LoKiTa
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.444
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6699
AnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

HABER PSSS!!


KE PENA..PERO EL CLAN GREIFFENSTEIN ES LO MEJORRRRR!!!


KAMI...ES MI MEJOR AMIGA(LA DE NEGRO) Y ES UNA RE MASMIII....!!

SSS ASI KE KUALES JEAS (EL KE DIJO KE KULIKAGADAS FEAS)..SON DIVINAS OLE...ES KE ESA FOTO NO LES FAVORECE TANTO...JEJEJE...


Y..AHI SALDA...FELIX ERAS KUANDO ERAN NOVIOS OLE....IAAAA...LASTIMA KE TODO AKABO JUJUJUJU!


...PD: VOY A PREGUNTAR SI ME DEJAN SUBIR OTRA JOTIKO DONDE SALGAN BN MASMIS..PA KE DEJEN DE DECIR KOSAS KE NO SON SSSS...

AnDrEiTa *LoKiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02686 seconds with 11 queries