15-07-2006
, 18:31:55
|
#39 |
| Denunciante Constante | HABER PSSS!! KE PENA..PERO EL CLAN GREIFFENSTEIN ES LO MEJORRRRR!!! KAMI...ES MI MEJOR AMIGA(LA DE NEGRO) Y ES UNA RE MASMIII....!! SSS ASI KE KUALES JEAS (EL KE DIJO KE KULIKAGADAS FEAS)..SON DIVINAS OLE...ES KE ESA FOTO NO LES FAVORECE TANTO...JEJEJE ... Y..AHI SALDA...FELIX ERAS KUANDO ERAN NOVIOS OLE....IAAAA...LASTIMA KE TODO AKABO JUJUJUJU ! ...PD: VOY A PREGUNTAR SI ME DEJAN SUBIR OTRA JOTIKO DONDE SALGAN BN MASMIS..PA KE DEJEN DE DECIR KOSAS KE NO SON SSSS... |
| |