Respuesta: CEO de MySpace en la calle
El problema de myspace es simple, mucha saturacion visual y poca unificacion en el manejo, cada usuario configura como quiere, lo que hace tedioso el manejo para usuarios nuevos o poco frecuentes, a mi forma de ver myspace deberia de restructurar suu objetivo y que es lo que quiere proyectar.
|