Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2010 , 19:32:08   #3
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
 
Avatar de |[...SANdu...]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9895
|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: CEO de MySpace en la calle

El problema de myspace es simple, mucha saturacion visual y poca unificacion en el manejo, cada usuario configura como quiere, lo que hace tedioso el manejo para usuarios nuevos o poco frecuentes, a mi forma de ver myspace deberia de restructurar suu objetivo y que es lo que quiere proyectar.

__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?

http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg

|[...SANdu...]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02100 seconds with 11 queries