que se inventen lo que sea que hecha la ley hecha la trampa, y si la ponen muy dificil psss migramos para linux o quien quita qeu de aca a eso el SO de google este listo y perdieron el anio, microsoft no ha entendido que ya no esta en la posicion de exigir si no de buscar mantener los usuarios que aun lo consideran indispensable.
Y tyler cambia el avatar que no me deja concentrar para leer tus noticias