Tema
:
De la casa (colombianas 100%)
Ver Mensaje Individual
11-02-2010 , 16:19:44
#
2
TIGRE BLANCO
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.980
Me Gusta Recibidos: 2710
Me Gustas Dados: 2652
Ingreso: 04 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
135
Puntos: 205162
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: De la casa (colombianas 100%)
no me digas, que mal aporte unas repe otras nada hot...intentalo de nuevo y mejor te lees las normas
http://www.denunciando.com/locales-y...caseritas.html
__________________
NO ES TAN DIFICIL LEERSE LAS NORMAS DEL FORO
TIGRE BLANCO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TIGRE BLANCO
Buscar Más Mensajes de TIGRE BLANCO
Page generated in
0,02071
seconds with
11
queries