mira marcelitaaaaaa si no conoces ninguno para q entras ak o es q no leiste el nombre del topic y si conozco pero q no me ha ve no es q no le voy a dar explicaciones definitivamente lo unico que hace la gente es entrar a buscar lo que no se les perdio y a poner problema yo creo que ud esta muy grandesita pa estas bobaditas
|