Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso
Muy bacano lo del concurso, lastima que estoy aca en cali, muy bacana la alianza master, por ahi veo una firma que tiene mucho blin blin,jeje,estoy esperando para votar
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |