10-02-2010
, 15:35:51
|
#5 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Si señores lamb of god en colombia!!!!!! Parcero q chimba... Un buen show al comenzar Octubre!!! Esta Gestion la Esta Adelantando Inmigrant Records con la Ayuda de muchos colaboradores de la Escena... Inmigrant es una bna Iniciativa de un amigo personal el cual se ah caracterizado por brindar bnos shows tambn como la gente de Bran New Blood Recs q trajo el año pasado a In Flames Aca pueden estar pendiente de la Boleteria!! http://www.myspace.com/inmigrant
__________________ $RICK GENEST$ |
| |