Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:48:27   #1
Predeterminado Beckham no le gritaría un gol al Manchester United Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Beckham no le gritaría un gol al Manchester U


LONDRES -- El futbolista inglés David Beckham, ahora en las filas del AC Milan, aseguró que si marca un gol en la UEFA Champions League contra Manchester United, su anterior club, no lo "celebrará".

Manchester United, en el que Beckham jugó 394 partidos, y Milan se enfrentarán en los octavos de final del torneo europeo, primero en el estadio italiano de San Siro y posteriormente en Old Trafford el 10 de marzo.

Será la primera vez que el también ex jugador del Real Madrid se enfrente al conjunto inglés desde su marcha.

En declaraciones hechas a la revista de la entidad, "Inside United", Beckham señaló: "A veces, las emociones sacan lo mejor de ti mismo cuando marcas pero no creo que lo vaya a celebrar esta vez. Respeto a la afición y al club".

"La relación que tengo con los aficionados sigue siendo importante para mí. He pasado épocas difíciles pero nunca han dejado de apoyarme", comentó.

El medio inglés recordó que para él los hinchas de Old Trafford son "los mejores del mundo".

Beckham, cedido al Milan por Los Angeles Galaxy, admitió que continúa siendo "un fan enorme" del plantel que entrena el escocés Alex Ferguson.

"Asumir que ya no era jugador del Manchester fue, sin duda, lo más difícil con lo que he tenido que lidiar", indicó.

"Cuando eres jugador del Manchester United y aficionado del Manchester United no quieres jugar para ningún otro club. Siempre quiero que les vaya bien y que tengan éxitos porque el club sigue significando muchísimo para mí", afirmó.

Beckham, padre de tres niños, reconoció que algún día querrá llevar a sus hijos a ver un partido del United.

"Me encantaría llevar a mis hijos algún día. El United siempre será un lugar muy especial para mí, así que habrá que ver qué depara el futuro", señaló para recordar los primeros años de su paso por Old Trafford.

"El United era el club para el que siempre quise jugar y me encantó cada minuto de mi estancia allí. Los primeros años (después de dejar esa entidad) fueron duros y hubo muchísimas cosas que echaba de menos", reconoció el ex futbolista del Real Madrid.

En cuanto al sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, comentó que al ver el emparejamiento sintió que "era el momento adecuado para regresar y fue muy emotivo".
-------------------------------------------------------------------------
Pues por respeto al equipo que lo vio nacer como un futbolista profesional no tendria que celebrar y tambien para evitar sanciones si no como muestra Emanuel Adebayor que le dieron varios partidos de sancion por celebrarles un gol a los hinchas de su ex equipo (Arsenal)..



Comentarios Facebook

__________________
♪¡Siempre Piensa y Recuerda!
Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido
Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
lFree no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Beckham no le gritaría un gol al Manchester United

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04220 seconds with 12 queries