sE DIERON ESAS GOLIADAS FUE PORQUE POR EJEMPLO YO JUGUE FUE CON LA TITULAR, TONCES QUE GOLEADA...
TODO LO QUE SE HAYA HECHO DE LUNES EN ADELANTE NO QUEDO REGISTRADO... TRANFERENCIAS, PACTO DE AMISTOSO, ESPECIALISTAS, ETC...
Última edición por santiagogd; 15-07-2006 a las 00:18:46 |