Respuesta: Infiltrado con spycam
Es excelente ver que hay un nuevo topic que albergue la tematica del anterior... a ese ya se le echo tierrita y siquiera los muchachos KZA Y KLE siguieron con sus placenteras y arriesgadas labores para crear un grandioso topic. Los felicito muchachos, y a todos aquellos que aportan.
Muchachos, ojo con los spam y los que solo aportan pendejadas que no sirven, eso ya nos perjudico una vez, no permitamos que ocurra de nuevo en los mejores topics de DENUNCIANDO.
|