por aca super actualizandonos...entende que el foro es de lo maximo en veriedad de temas y a veces parece que abandonaramos pero no; siempre estamo acá revisando todo por que todos los temas son super-interesantes y el tiempo nos que da corto (por lo menos a mi que tengo que pagar horas de inter, pero no importa)...siempre gracias por todos los aportes