Gracias a otro topic antes visto y montado por un nuevo usuario, tengo el placer de darme cuenta y por ahi derecho informarles que una de las mejores bandas que ha parido la madre tierra en Richmond Virginia LAMB OF GOD. TIENE PREVISTO Y PROGRAMADO VENIR A NUESTRAS TIERRAS COLOMBIANAS.
____________________________________________________________ _______________________
Según el portal norteaméricano Blabbermouth.net y el sitio oficial de la banda, la agrupación de Richmond, Virginia, LAMB OF GOD ha agendado algunas presentaciones en tierras latinoamericanas para el 2010 las cuales se realizarian durante septiembre y octubre:
Fechas anunciadas:
Sep. 26 – Sao Paulo, BRA – Espaco Lux
Sep. 28 – Buenos Aires, ARG – Teatro Las Flores
Sep. 29 – Santiago, CHL – Teatro Teleton
Oct. 01 – Quito, ECU – Teatro Republica
Oct. 02 – Bogota, COL – Teatro Metropol
Oct. 03 – Caracas, VEN – CIEC Caracas
Oct. 05 – Mexico City, MEX – Circo Volador
Fuente: Blabbermouth –
www.lamb-of-god.com
Y ESTAS SON LAS RAZONES PARA IR A ESTE CONCIERTO!:
A LOS QUE NO LES INTERESE ME DISCULPAN.
PERO QUE EMOCIÓN TAN HP!!!!
