Cita:
Iniciado por miguell  Huy parce la verdad este es uno de los mejores topic porque uno deb eestar muy loco para meterse a esos sitios a grabar porque si lo llegan a pillar en esas le va a uno como perro en misa y hasta son capaces de cascarlo a uno por eso usted es un berraco y ojala siga asi |
no pero no me los asuste asi hombre, XD que o si no quien se arriesga. yo no.