Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010 , 00:48:24   #207
masterb
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de masterb
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 136
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 497
masterb el Usuariox es realmente agradablemasterb el Usuariox es realmente agradablemasterb el Usuariox es realmente agradablemasterb el Usuariox es realmente agradablemasterb el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Infiltrado con spycam

Cita:
Iniciado por miguell Ver Mensaje
Huy parce la verdad este es uno de los mejores topic porque uno deb eestar muy loco para meterse a esos sitios a grabar porque si lo llegan a pillar en esas le va a uno como perro en misa y hasta son capaces de cascarlo a uno por eso usted es un berraco y ojala siga asi
no pero no me los asuste asi hombre, XD que o si no quien se arriesga. yo no.

masterb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02490 seconds with 11 queries