09-02-2010
, 00:26:20
|
#204 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Infiltrado con spycam Cita:
Iniciado por CAZATALENT 22 visitas al video y un comentario!!!!! Jajajajja!!! Estos buhos si gozan...pero bueno ojala les guste tambien!!! | Lastima viejo Caza TANTO BUHO, y hasta SPAMERS..... Bueno, aunke no escribo muy duro, ojala y no sea yo uno de esos....JEJEJEJEJE.. MIJO, EXCELENTE COMO SIEMPRE, BUEN ALUMNO FUISTE DEL "THESENSEI". Ojala pudiera aportar yo tbn, HP. Y recuerde ke hay un bar disponible pa los parceros del FORO..... EXITOS MIJO |
| |