14-07-2006
, 21:50:57
|
#15 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por .:: Zantizimo Tostao ::. Parce usted si tienes amigos feos guevon.... ya van dos Topic en lo que coloca que los MAS Lindos del Barrio que sus amiguitos... que gonorrea parce respete a las niñas y no les coloque eso. El foro es cierto que esto es libre expresion pero vos insultas con esas fotos.... Solo es mi opinion..... | juaaaaaaaaa ke kaja este man jua |
| |