Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:54:08   #1
Shocked Al menos 17 soldados muertos y 17 heridos por un alud en la Cachemira india Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Al menos 17 soldados muertos y 17 heridos por un alud en la Cachemira india



En el momento de la avalancha del lunes, en el distrito de Baramulla, había unos 300 militares en el campamento afectado.




"Una gran avalancha se desprendió en la montaña de Khilanmarg y sepultó un campamento militar instalado a gran altitud por el Ejército", relató una fuente del Ministerio de Defensa.

El grupo de soldados había partido la mañana de este lunes hacia la zona de Khilanmarg desde la estación de Gulmarg, a unos 50 kilómetros de Srinagar, capital de verano de la Cachemira india.

La India ha retirado en los últimos dos años a 30.000 soldados de la parte de Cachemira bajo su dominio en vista de la relativa mejora de la situación de seguridad, aunque cientos de miles de militares siguen desplegados en la región, cuya soberanía se disputa con Pakistán desde la partición del subcontinente en 1947.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al menos 17 soldados muertos y 17 heridos por un alud en la Cachemira india

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02945 seconds with 12 queries