08-02-2010
, 14:48:37
|
#1032 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por DASAGO 10Tengo un personaje que se hace llamar picho y otras cosas mas..........
Fecha inicio; oct - 2009
total mensajes: 14
creo que para tener 4 meses de estar en el foro son pocos los mensajes y no debe tener ningun aporte... Su repu es 0
ustedes diran... Sidicen qeu si es valido para denunciarlo como buho ... Digan y pongo el ling.... Ustedes son los que saben ... Avisan....
AHORA SU REPU ES DE 10 PERO IGUAL DE MENSAJES....... USTEDES DIRAN..... | Segun Los Standares del Club de Cazadores no Clasifica como Buho!!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |