Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2010 , 14:06:16   #35
gina pao
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
gina pao el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation Respuesta: La Emisora Del Reino

Cita:
Iniciado por Wisiи∂*(( Ver Mensaje
yo todos los dias lo grababa para escucharlo cuando llegaba del escul T_T...


epòcas akellas...
hola , ami me gustaba mucho los programas... sera que me puedes mandar alguna grabacion si puedes
grasias chauu

gina pao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02287 seconds with 11 queries