08-02-2010
, 14:01:27
|
#186 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Infiltrado con spycam Cita:
Iniciado por yuberc un corto aporte de un principiante fan de este topic, es de shirly de la clinica, gracias a caza y los demas por sus aportes que son muy buenos, espero mejorar la tecnica para poder poner mas.....caza esperammos el video de sharif,, que rica nena. Salu2 | nada yuberc...no se ve nada de tu video...sale negro y no tiene ni audio...y eso q tengo el paquete de k-lite para verlo..revisalo y colocalo de nuevo men!!! Gracias!! |
| |