
Huy parce la verdad este es uno de los mejores topic porque uno deb eestar muy loco para meterse a esos sitios a grabar porque si lo llegan a pillar en esas le va a uno como perro en misa y hasta son capaces de cascarlo a uno por eso usted es un berraco y ojala siga asi