Tema
:
Subi lo q mas odias
Ver Mensaje Individual
07-02-2010 , 21:02:08
#
47
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: Subi lo q mas odias
Cita:
Iniciado por
psikotico
El rap estadounidense y toda esa guevonada del bling
¿Incluyendo a Marshall?
El bling-bling-ia-tu-sabe' también me cae mal, como la programación de los fines de semana.
__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas
aquí
____________________________________________________________ _______________________________
Sencillez: Menos es más =)
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02335
seconds with
11
queries