07-02-2010
, 19:02:46
|
#1022 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por el master ESTE ESTA CALIENTICO. SIENDO LAS 2.50 ME ENCONTRE ESTE BUHOTE CUYAS ALAS ME HAN TAPADO LA ENTRADA A LA ZONA HOT.  | Compadre, para darle rojita tiene que poner el link de algun mesaje del buho, si no no se puede hacer nada
Edito: Aqui esta 
Orifiel: http://www.denunciando.com/4062391-mensaje341.html
Última edición por Kapo; 07-02-2010 a las 19:05:14 |
| |