Tema
:
carta de un negro
Ver Mensaje Individual
07-02-2010 , 18:02:05
#
2
PERSEO
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.541
Me Gusta Recibidos: 5153
Me Gustas Dados: 4967
Ingreso: 07 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 47773
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: carta de un negro
jajajajajaaj pero segun mi conclusion el blanco es multicolor y el negro es de un solo color tal vez por eso les dicen de color y no multi color o ke o como???
__________________
http://forgifs.com/gallery/d/148624-...int_blank.gif?
PERSEO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PERSEO
Buscar Más Mensajes de PERSEO
Page generated in
0,02168
seconds with
11
queries