Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:53   #1
Predeterminado Bolt Thrower / Death Metal / England Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Bolt Thrower es una banda de death metal de Coventry, Inglaterra. Se formaron en 1986 y lanzaron su primer álbum con el sello Vinyl Solution en 1988. Entonces cambiaron a un nuevo sello discográfico, Earache Records, pronto se convertirían en una de las bandas con mejores ventas en ese sello.

Su sello actual es Metal Blade Records. La banda ha tenido una sucesión de miembros y ha hecho gira por Europa, Estados Unidos y Australia. La banda toma su nombre de un arma del popular juego de mesa de estrategia Warhammer Fantasy Battle. Las letras y portadas de su segundo y tercer álbum fueron también basadas en Warhammer al igual que el futurístico Warhammer 40.000, con mucho de su arte que realmente fue proveído por el publicador del juego, Games Workshop. El tema general de sus letras es la guerra y sus consecuencias.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bolt Thrower / Death Metal / England

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03064 seconds with 12 queries