Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2006 , 15:16:02   #15
M&M S.A.
Denunciante Popular
 
Avatar de M&M S.A.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.888
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 21 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 20948
M&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ш∆L∂υΘL∆
uy ve, nos salio con infulas de casa diksera frustarada este man...mijo mera delatada la ke c pego solo, si en realidad te gustara tanto la musik almenos la respetarias y no cometieras atropeyos contra la misma parc, la pirateria es una de las peores ''plagas''(por decirlo de laguna manera) y acaba con todo lo ke hay a su paso...

''NO APOYE LA PIRATERIA''says: Comision Nacional de Television (Derechos reservados)

huy parce....ke sornero a la cara..te fajaste x ese comentario...además el reggaetón es muy fácil de conseguir o x lo menos para mí ke tengo como,sin tener ke cambiar con nadie ni gastarme un peso!

M&M S.A. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02759 seconds with 11 queries