Cita:
|
Iniciado por ш∆L∂υΘL∆ uy ve, nos salio con infulas de casa diksera frustarada este man...mijo mera delatada la ke c pego solo, si en realidad te gustara tanto la musik almenos la respetarias y no cometieras atropeyos contra la misma parc, la pirateria es una de las peores ''plagas''(por decirlo de laguna manera) y acaba con todo lo ke hay a su paso...
''NO APOYE LA PIRATERIA''says: Comision Nacional de Television (Derechos reservados) |
huy parce....ke sornero a la cara..te fajaste x ese comentario...además el reggaetón es muy fácil de conseguir o x lo menos para mí ke tengo como,sin tener ke cambiar con nadie ni gastarme un peso!