Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:23:34   #1
Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear.




!Hay tambores de guerra! Rusia se reserva el derecho a responder con un ataque nuclear a una eventual agresión exterior con armas nucleares, o convencionales, según la nueva doctrina militar aprobada por su presidente, Dmitri Medvédev.

Según un comunicado gubernamental, Rusia recurriría a las armas nucleares "si se ve amenazada la existencia misma del Estado".

"Rusia se adjudica el derecho a emplear armas nucleares en respuesta al uso en su contra, o contra sus aliados, de armas atómicas y otros tipos de armamentos de destrucción masiva, y también en caso de agresión contra Rusia con armas convencionales", agregó.

El documento menciona como principales peligros militares exteriores la ampliación de la OTAN hacia las fronteras de la Federación Rusa y el escudo antimisiles de EE.UU. Además, se refiere a la proliferación de armas de destrucción masiva, el terrorismo y las reclamaciones territoriales.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03409 seconds with 12 queries