06-02-2010
, 01:49:50
|
#148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Infiltrado con spycam LE PEDI QUE ME REGALARA UNA FOTO ...DIJO Q SI...SE LAS COLOQUE ARRIBA...
FILMAR..DIJO Q NO......ENTONCES....TOCO ACTIVAR LA SPYCAM PARA MIS AMIGUITOS DE DENUNCIANDO.COM!!!        
Última edición por CAZATALENTOS; 06-02-2010 a las 02:17:41 |
| |