►Deja Tu Mensaje De Spam◄.
Calificación: de
5,00 Bueno la idea es dejar un mensaje sin importancia puede ser cualkier bobada pueden ser muñecos     mokeScre en_emotico....tambien pueden ser
letras asdfghjklñ....numeros 456446......o una mezcla de nummeros letras y muñecos dgdfg452df fh 4545 la idea es que sea un mensaje
que simplemente se a SPAM tambien se pueden poner imagenes cualkier cosa... la idea es que hagas spam 
Última edición por Chico Pizza; 05-02-2010 a las 23:47:21 |