Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:00:19   #1
Predeterminado Ashton Kutcher odia San Valentín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Probablemente el encabezado de esta entrada te haga pensar que Ashton Kutcher es un amargado que se lo pasa mal el día de San Valentín, sin chocolates, regalos o cenas a la luz de las velas — pues no podrías estar más equivocado.

Todo lo contrario, Ashton Kutcher es un cursi (y de los grandes).
Sí, odia San Valentín, pero porque cree que todos los días deberían de ser un día especial para demostrar el amor que sentimos por otra persona.
Aww… así se las gasta el señor Kutcher.
Pero como aquello suena a frase trillada de película romántica, la pareja de Demi Moore se atreve a ir un poco más allá haciendo una, digamos, interesante propuesta: que demostremos nuestro amor todos los días del año y que el día de San Valentín exterioricemos nuestro desagrado hacia otros.
Una práctica mucho más sana, según él, ya que ”entonces habría sólo un día de odio y 364 días de amor“. ¿A que es tierno? ¿Opinará Demi lo mismo?

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ashton Kutcher odia San Valentín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03308 seconds with 12 queries