Cita:
Iniciado por DASAGO Bien el aporte......... Y aporta por qeu deseas no por repu..... Igual ... Ni por que dieran plata por la repu...... Se aporta para compartir información........... Sigue haciendolo....... |
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAS POR SUS COMENTARIOS.... SIGO COLGANDO VIDEOS