Tema
:
Esta como buena la monita
Ver Mensaje Individual
04-02-2010 , 23:46:56
#
3
cortesp8
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 919
Me Gusta Recibidos: 1963
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 01 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 10994
Respuesta: Esta como buena la monita
Cita:
Iniciado por
higlander
sin caps ni pio...............
viejo ahi si me corchó porque no tengo ni idea como se hace para sacar las caps
se el agradece si me colabora con esto.
cortesp8
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cortesp8
Buscar Más Mensajes de cortesp8
Page generated in
0,02314
seconds with
11
queries