Cita:
Iniciado por Kisuke D Dragón ummm no entendi jajajaja |
Lo que creo que le paso es que ha tratado de bajar las ovas y los aportes, pero al no tener la suficiente cantidad de mensajes, no puede hacer nada y no le pareció Charro, pues no es el modo le toco irse a otro lado!!!!