Tema
:
A los que les gustan las japonesas
Ver Mensaje Individual
04-02-2010 , 16:24:50
#
2
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: A los que les gustan las japonesas
estoy de acuerdo...... aguanta pero mucho pelo...... y no se quito el sosten..... la gracia era ver pechuga...... vale el aporte........
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02214
seconds with
11
queries