Cita:
Iniciado por KAKAROTO gracias por todo ya me funciono y lo bueno esuqe ya no tengo que meter el disco de inicio para nada los juegos ya entran derecho sinsacar errores muchas gracias a todos. |
Viejo que hiciste para que no te pidiera mas el disco de inicio??