Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:11:11   #1
Shocked Colombia vence 2-0 a Bolivia en Copa Federación de tenis Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Colombia vence 2-0 a Bolivia en Copa Federación de tenis




Catalina Castaño, segunda raqueta de Colombia.






Mariana Duque venció en el segundo juego 6-2, 6-2 a María Fernanda Álvarez, mientras Catalina Castaño se impuso 6-3, 6-2 frente a la juvenil Paula Deheza en el enfrentamiento entre selecciones.




Colombia enfrenta a Bolivia en el cuadrangular B del Grupo 1 de la Zona Americana, que completan Chile y Paraguay, local del certamen que se disputa en Asunción.

Canadá, Brasil, Cuba y Puerto Rico quedaron en el A, según el sorteo realizado este martes en el Yacht y Golf Club Paraguayo, en cuyas canchas de arcilla se disputará la competición.

En la primera jornada del Grupo A, las canadienses se medirán a las de Cuba, mientras que las de Brasil a las de Puerto Rico y los enfrentamientos, compuestos por dos partidos de individuales y uno en dobles, se disputarán en forma simultánea.

El equipo colombiano incluye a Mariana Duque, Catalina Castaño, Paula Zabala y Karen Castilblanco; el de Bolivia a María Fernanda Álvarez, María Paula Deheza, María Inés Deheza y Daniela Trigo; el de Chile a Andrea Koch, Cecilia Costa, Daniela Seguel y Camila Silva y el de Paraguay a Rossana de los Ríos, Verónica Cepede, Isabella Robbiani e Isaura Enrique.

Por su parte, Brasil competirá con María Fernanda Alves, Ana Clara Duarte, Roxana Vaisemberg y Nathalia Rossi; Puerto Rico con Jessica Roland-Rosario, Mónica Puig, Rocío Portela y Gabriela Vázquez; Cuba con Yamile Fors-Guerra, Misleydis Díaz y Lumay Díaz, mientras que Canadá con Aledsandra Wozniak, Stephanie Dubois, Sharon Fichman y Marie-Eve Pelletier.

Los equipos clasificados en el primer lugar de cada serie se cruzarán el sábado para definir al ganador y el acceso al 'playoff' del Grupo Mundial, mientras que los dos últimos descenderán al Grupo 2, cuya eliminatoria tendrá lugar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, en abril próximo.

Finalmente, del tercer y cuarto lugar se definirán las dos naciones que descenderán al Grupo II de la Zona Americana.

Ese grupo zonal está integrado por Bahamas, Bermudas, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia vence 2-0 a Bolivia en Copa Federación de tenis

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04039 seconds with 12 queries