03-02-2010
, 18:59:52
|
#112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Infiltrado con spycam Cita:
Iniciado por aljose23 que topic tan excelente...esa marcela es muy buena. Te recomiendo ir a un sitio, queda en el barrio las acacias detrás de la bomba de texaco de la suroriental, la casa verde inconfundible, allí entrá con mariana o brigitte, muy buen servicio | buena info parcero !!! Se reciben los clasificados para mejorar los aportes!!! |
| |