Respuesta: Infiltrado con spycam
que topic tan excelente...esa Marcela es muy buena. Te recomiendo ir a un sitio, queda en el barrio las acacias detrás de la bomba de Texaco de la suroriental, la casa verde inconfundible, allí entrá con Mariana o Brigitte, muy buen servicio

__________________ El mundo es un infierno , habitado por ángeles y demonios atormentados" Schopenhauer |