Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2010 , 16:16:54   #108
elkleņo
Denunciante Novato
 
Avatar de elkleņo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 328
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 103
Puntos: 169962
elkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioseselkleņo Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Aņos Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Infiltrado con spycam

Cita:
Iniciado por jorgitoarrecho Ver Mensaje
como es esta puta mierda , he tratado de preguntar varias veces como hago hago para abrir lo que quiero ver y nada que alguien me explique , por que como yo hay muchos o si no van a explicar cierren esta maricada

con calma viejo...ya se pregunto si tiene suficientes msns para ver lo q quiere...ojo !!! mijo leea muy bien las rules!

elkleņo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 11 queries