03-02-2010
, 16:16:54
|
#108 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Infiltrado con spycam Cita:
Iniciado por jorgitoarrecho como es esta puta mierda , he tratado de preguntar varias veces como hago hago para abrir lo que quiero ver y nada que alguien me explique , por que como yo hay muchos o si no van a explicar cierren esta maricada | con calma viejo...ya se pregunto si tiene suficientes msns para ver lo q quiere...ojo !!! mijo leea muy bien las rules! |
| |