Cita:
|
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa EY EY SI VEN KE EL SURE TAMBIEN REGAÑA A LOS DEL VERDE? EJEEEEEEE Y KMILO...FEA PERO LO BATO BUENO PARCERO..SINO PIDA TESTIMONIOS...SI O KE XANTI? PD: NO PUDISTE CONSEGUIR PUPILO + ENCHIMBAO PD: NATA RONCONA JAJAJA |
pues sinceramente no te conozco no se como sera peroe s que ese avtare s muy feo