Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:18   #1
Shocked Correos falsos, supuestamente de El tiempo.com, podrían tener virus Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Correos falsos, supuestamente de Eltiempo.com, podrían tener virus





Si los mensajes lo invitan a descargar videos (por ejemplo, de Sofia Vergara) o tienen un lenguaje poco usual, no los abra.






Por lo general, los mensajes parecen venir de una dirección de correo electrónico reconocida de Eltiempo.com ([email protected]). Sin embargo, los delincuentes informáticos hacen que esto parezca así con el fin de darle al internauta confianza para que proceda a interactuar con el contenido.
Tenga en cuenta que a su buzón de correo no le deben llegar mensajes de Eltiempo.com, a menos que usted se haya registrado para recibir boletines de noticias o alertas relacionadas con un tema específico; también en el caso de que sea suscriptor del periódico EL TIEMPO y que haya autorizado que le envíen promociones de terceros.
Estos mensajes maliciosos son un tipo de phishing que pueden, si la persona sigue las pautas que mencionan los delincuentes, instalar un virus en el computador para tratar de capturar su información personal y enviarla a piratas informáticos.
Eltiempo.com en ningún momento le enviará correos que lo inviten a descargar videos, como el caso que se muestra en la fotografía.

Medidas preventivas
Con respecto al phishing y otras amenazas por correo electrónico, siga estos sencillos pasos para ser menos



vulnerable a los ataques:
  • No abra mensajes de correo de desconocidos, pues pueden contener virus.
  • No dé clic a enlaces en los que se invite a descargar archivos o ingresar a sitios web, pues los archivos pueden contener software maligno ('malware') y los sitios web pueden estar suplantando sitios auténticos.
  • Si recibe archivos anexos de sus contactos, antes de abrirlos confirme que se trata de documentos y no de aplicaciones (archivos ejecutables, .exe). Esto, porque existe el riesgo de que los computadores de sus contactos estén infectados y envíen automáticamente mensajes con virus.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Correos falsos, supuestamente de El tiempo.com, podrían tener virus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04070 seconds with 12 queries