Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:38:02   #1
Shocked Organización de Juegos Suramericanos dice que escenarios de Medellín estarán listos el 15 de feb Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Organización de Juegos Suramericanos dice que escenarios de Medellín estarán listos el 15 de febrero






El estadio Atanasio Girardot ha sido la sede de los dos últimos partidos de Colombia en la eliminatoria.




La directora de los Juegos, Alicia Eugenia Vargas, afirma además que los trabajos en las subsedes se terminarán para el óptimo comienzo de las justas.





El 17 de marzo, dos días antes de la inauguración oficial, con la disputa de las medallas de oro, plata y bronce de las competencias contrarreloj individual del ciclismo, se dará comienzo a la novena edición de los Juegos Suramericanos, que tendrán como sede principal a Medellín y como subsedes a ocho municipios antioqueños más.

Colombia tendrá la oportunidad de ser la anfitriona de unas 5.000 personas entre deportistas, técnicos, delegados, periodistas y acompañantes, quienes tomarán parte en el principal evento del ciclo olímpico del primer semestre de este año.

La directora de los Juegos, Alicia Eugenia Vargas, entregó un parte de tranquilidad en cuanto a la adecuación de las obras de los escenarios, los cuales estarán listos, según afirma, para las competencias. "Medellín ha cumplido el cronograma de las obras. Los escenarios estarán listos el 6 de febrero y la idea es que cualquier selección pueda entrenar en los campos deportivos desde el 15 de este mes", afirmó la dirigente.

Sobre la terminación de los campos deportivos en las subsedes de Bello, Copacabana, Envigado, Guarne, Guatapé, Itagüí, Rionegro y Sabaneta, Vargas aseguró que todo estará listo para la fecha de inauguración (19 de marzo).

Uno de los escenarios que se ha demorado en su adecuación es el del tiro con arco. Sin embargo, la dirigente afirma que estará concluido el 28 de febrero, aunque no contará con sitios de entrenamiento.

Los jefes de misión de los 15 países participantes estuvieron en Medellín y las subsedes y se fueron con la tranquilidad de que no habrá problemas para las competencias, según afirmó la funcionaria.

"Nos reunimos con ellos y recomendaron contar con un buen sistema de seguridad en cada apartamento de la villa deportiva y que se puedan obviar las tasas aeroportuarias, algo que ya está en trámite", contó Vargas.

La villa deportiva consta de 620 apartamentos distribuidos en 13 torres, que una vez finalicen las justas, serán puestos a la venta como proyecto social.

Para la directora, el reto ahora, fuera de terminar las obras, es lograr que la organización, en todos los aspectos trabaje de manera coordinada y bajo una sola cabeza.

Agregó que Coldeportes girará adiciones presupuestales para la terminación de la fachada del coliseo de Itagüí, el entrenamiento de los seleccionados colombianos y la promoción de la ciudad.
Sobre el sistema de transporte, dijo que todo está previsto: "Las personas que tengan su acreditación se movilizarán en el sistema público del metro y eso se expuso en la última reunión de los jefes de misión. Se mostró la capacidad del metro y ya hemos hecho simulacros, que nos dan tranquilidad".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Organización de Juegos Suramericanos dice que escenarios de Medellín estarán listos el 15 de feb

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04655 seconds with 12 queries