Tema
:
Infiltrado con spycam
Ver Mensaje Individual
02-02-2010 , 23:04:15
#
93
chicomalow
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 538
Me Gusta Recibidos: 360
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 13 ene 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 4961
Respuesta: Infiltrado con spycam
Cita:
Iniciado por
elkleño
BUENO ALGUIEN TENDRA Q EXPLICARME COMO SE HACE PARA Q LAS FOTOS SALGAN AMPLIADAS A MI TODO ESO ME DA DURO....
PERO BUENO POR AQUI LES DEJO LA PRIMERA PARTE DE UNAS FOTICOS A VER Q TAL....
OJA LAS GOZEN PARA IR ENTRANDO EN CALOR JEJE
Hey viejo vergancio segui con mas pues home.
__________________
Firma editada posible menor de edad
chicomalow
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a chicomalow
Buscar Más Mensajes de chicomalow
Page generated in
0,02410
seconds with
11
queries