Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:13   #1
Shocked Football Manager 2010 [PC][Torrent] Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Football Manager 2010









TORRENT







Lo Nuevo

Perfección total: un año de perfeccionamiento para agilizar el juego, hacerlo más envolvente, más realista y más fácil de jugar con mejor información sobre el juego y más consejos, ofrecidos de manera mucho más sencilla.

Motor de partido mejorado: IA mejorada, con más de 100 nuevas animaciones en modo 3D, nuevos estadios y públicos, degradaciones del terreno de juego mejoradas y una mejor iluminación para que la experiencia en el terreno sea más envolvente que nunca.

Análisis de partido: una herramienta para analizar los partidos que muestra, para ambos equipos, los lugares del campo en los que se han realizado tiros, pases, pases cruzados, cabezazos, entradas, faltas y recuperaciones. Puedes ver el análisis tanto en tiempo real de juego, como después del partido, lo que te permite detectar las debilidades y los puntos fuertes de tu equipo y de tus rivales.

Nueva interfaz de usuario: nueva imagen y nuevas sensaciones para el juego, a lo que se suma una revisión de la navegación. El menú lateral se sustituye por un intuitivo sistema de pestañas, basado en toda la información recibida por los usuarios y en estudios de usabilidad y que te permite acceder a todas las zonas de FM 2010 rápida y fácilmente

Revisión táctica: un nuevo módulo táctico facilita que tu equipo juegue tal y como quieres. Hay miles de opciones predefinidas e instrucciones "a grito" en la línea de banda para realizar cambios instantáneos en el estilo de juego de tu equipo. No te preocupes: hemos mantenido el sistema anterior para aquellos que disfrutan con los controles deslizantes.

Centro de noticias: un periódico basado en suscripciones. Recibe las noticias que quieres sobre el mundo futbolístico que te rodea y no las que no quieres.

Nuevo editor de datos: incluye un nuevo editor de competiciones que te permite añadir competiciones y niveles adicionales para las ligas que están actualmente en la partida. También podrás añadir competiciones y ligas completamente nuevas mediante un editor muy fácil de utilizar. Además, el nuevo editor te permite mantener actualizada tu partida de manera mucho más sencilla que nunca.





Req Minimos:
SO - Windows XP/Vista/Windows7
Procesador - XP - 1.4ghz o superior Vista/W7 - 2.0hgz o superior
Memoria - XP-512MB Ram, Vista/W7 - 1GB Ram
Tarjeta gráfica - mínimo 128M. Nvidia FX 5900 Ultra o superior; ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior.
Tarjetas gráficas inferiores a lo mencionado podrían soportar el modo 2D pero no dan soporte.


























» Imagen: 1 DVD5
» Idioma: Ingles ( PARCHE PARA PASAR AL ESPAÑOL ! )
» Peso: 2.33 GB
» Links: 11 Links de 199 Mb y una de 196 Mb.
» Servidor: MEGAUPLOAD - RAPIDSHARE - STORAGE - FILE FACTORY
» Contraseña: byjpai , o sino: razyel







● Si necesitás un crack, recomiendo que vayas a GameCopyWorld
● Si no estás seguro de que si tu PC te va a correr el juego, recomiendo que vayas a System Requirements Lab.
● Es recomendable actualizar los drivers de tu placa de video para mejorar el rendimiento con los juegos:
ATI | NVIDIA
● Al descomprimir los archivos, si te aparecen archivos 001, 002, 003..., descomprimirlos SI O SI con WinRar o 7-Zip. Para descomprimir, click derecho al archivo 001 --> Abrir con --> Winrar --> Extraer en...

El Juego pide Serial, dejo un serial: 1GMV-HK7K-9ABC-QEFG-HIJK






o este:

Descarga este torrent





Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 02-02-2010 a las 21:20:21
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Football Manager 2010 [PC][Torrent]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06487 seconds with 12 queries