02-02-2010
, 13:51:43
|
#980 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Señores:.... otra de las tantas joyas, de antemano, les ofrezco disculpas si ya esta... se hace llamar con el alias de EDERAAM... aqui esta el escondite de este plumifero... http://www.denunciando.com/miembros/ederaam-2274.html y el angelito dice que no puede ver nada por NUEVO !!! tras de BUHO... conchudo. Al escuadron antibuho, les pido muy comedidamente le dejen un buen saludo de bienvenida !!!! |
| |