Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2010 , 20:29:56   #8
Spiral Dame
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Spiral Dame
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 105
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1220
Spiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Chávez acusa a twitter de terrorismo y busca censurar internet

jajajajaja que basura, Chavez ya esta muy tostado, si ese man entrara por pura casualidad a Denunciando mandaría destruir todos los computadores de Venezuela y cerrar todas las empresas prestadoras del servicio de Internet, porque para el un medio como este seria "terrorista y estaría en complot con el imperio yanqui para derrocarlo" (jajajajajaja).

Y caí en cuenta de una cosa, una vez ese orangután dijo que matar gente, poner bombas y secuestrar no era "terrorismo" (entrevista con Vicky Davila), con razón si para él el terrorismo es........la libre expresión.


Última edición por Spiral Dame; 01-02-2010 a las 20:31:32
Spiral Dame no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04044 seconds with 11 queries